Las quiebras en las economías domésticas se multiplican

Hablamos de nuevo de economía familiar en nuestro blog, y lo hacemos con la noticia de que las que entran en quiebra parecen ser cada día muchas más

economia dinero

Parece que en realidad las economías domésticas no solo no pasan por el mejor momento, porque todos sabemos que seguimos en crisis, sino que más bien tenemos que nada mejora ni en el corto ni en el medio plazo, y que en este caso nos encontramos que las quiebras en las economías familiares se multiplican. Tanto como si en 2012 ya habían crecido de forma considerable, en 2013 están muy lejos de frenarse.

Las quiebras en las economías domésticas se multiplican en comparación con el mismo período de 2012, y en este caso se han incrementado en un 17,5%. Es decir, que no solo no hemos conseguido hacer que las familias vuelvan a recuperar su poder adquisitivo, sino que las reformas, las subidas de impuestos, y todos los recortes que nos han hecho sufrir este año, la situación ha empeorado de forma considerable.

Para darnos cuenta de ello, solo hay que echar un vistazo a la calle y ver las historias cotidianas, de gente que sigue en el paro, quien no tiene ingresos e incluso quien se plantea pedir préstamos para poder pagar impuestos, algo que resulta, al menos dada la situación y visto que el Estado solo nos quita derechos y prestaciones, de lo más absurdo.

Vía: El Mundo

Imagen: N07

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...