Las pesetas siguen guardadas en las casas de los españoles

20-duros

Parece que en España, después de tanto tiempo echándole la culpa de las penas al euro, nos hemos vuelto nostálgicos, pero con tanta crisis, la nostalgia no es una buena consejera, y sobre todo no nos da de comer. Les digo esto porque los últimos estudios publicados aseguran que en los hogares de los españoles quedan 1.705 millones de euros en billetes y monedas de peseta. ¡Casi nada!.

Y quizás, vaya siendo hora de irnos al banco a cambiarlos, porque con esos, ya no podemos irnos a las tiendas, ni vamos a poder salir del cajón sin salida en el que parece día a día nos vamos adentrando. Así que más vale que nos dejemos de nostalgias, y vayamos al banco que el cambio aún está a aquel 166,66 que todos recordábamos.

Así por poner las cosas un poco curiosas con esta historia de que las pesetas aún siguen guardadas en las casas de los españoles, les cuento además que si ese dinero fuese de todos, nada menos que a 40 euros por cabeza tocábamos. Que no es mucho, pero que para una cenita a la que llevábamos tiempo renunciando bien que daba. ¿No creen? Así que alá, a buscar las pesetitas que aún quedan por los cajones o bajo el colchón.

Más info | Como Ahorrar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...