Las claves de ser un banco diferente

Banco Mediolanum aterriza en España con la intención de ser un banco distinto a los que conocemos, un banco en el que el cliente sea realmente lo primero.

Entidades bancarias en la actualidad hay muchas, y cada una tiene siempre una oferta que hacernos a la hora de convertirnos por primera vez en sus clientes. Pero las promociones iniciales ya no son lo único que nos preocupa a la hora de elegir una entidad en la que guardar nuestros ahorros, pagar nuestros recibos, o cobrar nuestras nóminas; hay otras cosas que cuentan. Y algunos bancos han decidido colocarlas en primer lugar a la hora de decidirse a lanzar su estrategia al mercado. Y Banca Mediolanum lo tiene claro. Para ellos, el cliente es lo primero.

Pero ¿por qué el cliente es lo primero? Probablemente pensarás que se trata del eslogan de muchos bancos, pero en realidad, en este caso, te aseguran que es así. Por un lado, tienen una figura inexistente en otras entidades. Se trata del consultor de banca personal, un experto que te ayudará a seleccionar los productos que mejor se adaptan a tus necesidades, aquellos que podría decirse están pensados, bien en la combinación, bien de forma singular, para la situación actual familiar que tienes como su cliente. Es en todo caso una ayuda ante la variedad de servicios de la que podrás beneficiarte en Banco Mediolanum sin ningún coste asociado para ti.

Pero hay más. Los clientes que se han cambiado y que ya viven la experiencia que ofrece Banca Mediolanum destacan en muchos casos la facilidad con la que se puede acceder a los servicios de la banca, gracias a su plataforma multicanal, pero también a las ventajas que les dan y que otros no ofrecen, como por ejemplo al hecho de poder retirar dinero a débito, sin coste alguno en los cajeros de todo el mundo. De ese modo, si viajas con tu familia, no tendrás que preocuparte por disponer de efectivo, ni por las altas comisiones que algunos bancos te obligan a pagar. Además, gracias a los servicios de alerta por sms, sabrás en todo momento, las operaciones que realizas con tu tarjeta, lo que también incidirá en tus finanzas domésticas.

La confianza que tienen aquellos que a día de hoy ya son clientes de la plataforma es alta. De hecho, puedes echar un vistazo al vídeo con el que hemos abierto hoy nuestro artículo en el que verás las razones que hacen que los clientes particulares estén contentos con los servicios de este banco. Trato cercano, preocupación por las finanzas familiares y domésticas, productos que se adaptan a tus necesidades de liquidez, planes futuros de ahorro adaptados a los ingresos de tu unidad familiar…. todo ello pensado de forma exclusiva para ti gracias al asesor gratuito que en este banco es una prioridad, y una de las principales ventajas que nos ofrecen.

¿Ya has visto las opciones que te ofrecen de forma particular en Banca Mediolanum?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...