La Tarjeta del Mayor, un apoyo para los mayores en la Comunidad Valenciana

 Presentación tarjeta del mayor

A causa de la crisis, son muchas las personas que se encuentran en una situación económica complicada. Las personas mayores son uno de los sectores que más está sufriendo las consecuencias de la crisis y por eso, iniciativas como esta siempre son bien recibidas.

Y es que en la Comunidad Valenciana han decidido tender una mano a los mayores de 65 años (y a los pensionistas a partir de los 60), con el lanzamiento de la Tarjeta del Mayor, que se pondrá en funcionamiento a partir del día 1 de junio.

Gracias a esta tarjeta, el titular podrá disfrutar de interesantes descuentos en diferentes tipos de servicios y en varios establecimientos. En total, serán más de 40 empresas las que podrán beneficiarse de los descuentos, entre ellas, ópticas, centros auditivos o agencias de viajes.

La verdad es que se trata de una iniciativa muy interesante, que será un apoyo estupendo para las personas mayores, que por sus pensiones, tienen que ajustar bastante sus presupuestos. Por otra parte, hay que tener en cuenta que con la crisis, son muchas las personas mayores que tienen que ayudar a sus hijos y nietos, por lo que una ayuda como este les resultará de lo más positiva.

Una iniciativa que podrían poner en práctica en otras ciudades, ¿verdad?

Vía| La razón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...