Es verdad que en muchos artículos, la compra online supone un buen ahorro de dinero. Sin embargo, la mayoría de los internautas están preocupados por la seguridad en la compra online, que en la red se identifica con sellos propios, pero que en realidad el consumidor se fía más del conocimiento que tiene de los portales más que de estos.
Y aunque está bien pedir consejos a amigos y conocidos acerca de las compras en determinados establecimientos online, tampoco esta de más tener en cuenta estos sellos de calidad, los cuáles nos aseguran la compra segura y nos dan las garantías de un comercio que ha pasado los controles.
Precisamente por esto aunque les animamos a seguir comprando en las tiendas que les reportan confianza porque ya las han probado, aconsejamos a nuestros lectores que aprovechen cada vez que ven una oferta de un portal web que no conocían a buscar estos sellos de calidad los cuáles nos garantizan que ese sitio web nos ofrece las garantías de pago seguro y que es de fiar. Y el ahorro vendrá casi por si sólo, sobre todo en electrónica, moda e incluso en portales en los que se venden servicios.
Más info | ABC