La lotería de El Niño, la esperanza después de la Navidad

Tras la Navidad, llega la lotería del Niño, una opción para probar suerte

loteria

No hay duda de que los gastos en Navidad han sido muchos y, ahora que se acaba el año, toca hacer balance de lo que nos hemos gastado y de los gastos extra que hemos hecho en Navidad.

Entre los gastos de Navidad destacan cosas como las cenas de empresa, los alimentos más especiales para la cena de Nochebuena o de Nochevieja, los regalos… ¡O la lotería!

Muchos han confiado en la lotería de Navidad para resolver sus problemas pero… ¿qué pasará con El Niño? Y es que según un estudio de Nielsen, un 70% de las personas en paro jugaron a la lotería de Navidad, sobre todo los más jóvenes.

Además, Internet se ha convertido en uno de los medios más habituales para conseguir lotería de distintos puntos de España. Por cierto, entre los jubilados, fueron un 7% los que se animaron a jugar. En cuanto a géneros, las cifras suponen un 60,7% de hombres frente a casi un 40% de mujeres.

Y aunque parezca curioso, son las personas de rentas más altas las que más juegan a la lotería, será para aumentar su patrimonio, que nunca está de más…

Y tú, ¿jugaste a la lotería? ¿Y jugarás algún que otro décimo a la lotería del Niño? Por si te decides… ¡mucha suerte!

Vía| Que

Foto de Daquella manera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...