La inflación se dispara por el copago farmacéutico

Parece que cuánto más paro y los sueldos más bajan en nuestro país, más nos cuestan las cosas. Aunque en este caso, la principal culpable de la inflación ha sido la medida del copago farmacéutico.

ana mato

La Sanidad es la principal causa de la subida de la inflación

No están para bromas las cosas en España. Es verdad. Cada día nos llega a menos el sueldo, y parece que cada vez menos. Y es que la inflación se dispara ahora por algunas de las reformas que se han aprobado en los sectores más importantes, como la educación o la sanidad. Sobre todo por ésta última, con el pago de las medicinas.

La inflación se dispara por el copago farmacéutico, un copago que evidentemente va a pasar porque a todos nos cueste mucho más acudir a la farmacia, y eso que aún no se han sacado de la cobertura de la SS todos los fármacos que habían anunciado hace algunos meses, con lo que la cosa parece que va a ir de mal en peor, y nuestros sueldos no van a llegar ni para ir al supermercado.

A mi la verdad, estas cosas me están preocupando y bastante. Porque una cosa es que por ejemplo tengamos que reducir las vacaciones, pero otra muy distinta es que no podamos costearnos la salud, es decir, algo que hasta hace nada se suponía un derecho, pues es algo que nos debería preocupar a todos, sobre todo porque sin ella, va a ser difícil vivir de forma tranquila.

Más info | El País

Imagen | PP Madrid en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...