La financiación al 100% sin intereses vuelve a El Corte Inglés

No es habitual que se combinen un momento del año tan importante como las navidades con la promoción de la financiación al 100% sin intereses de El Corte Inglés, pero en estos tiempos que corren cualquier recurso se recibe con los brazos abiertos.

En esta ocasión, El Corte Inglés anuncia que su mencionada financiación sin intereses está disponible hasta el día 24 de diciembre de este año 2011.

Esta promoción se aplica al departamento del hogar, donde se incluyen electrodomésticos, hogar en general, electrónica, e informática, destacando ofertas especiales en todo tipo de productos, desde ordenadores hasta lavavajillas, colchones, videocámaras, impresoras, o dispositivos tablet.

Podemos pagar el día 31 de marzo de 2012 en su totalidad, empezar a pagar en esta fecha pero a plazos, o pagar a doce meses a partir de ahora mismo, todo sin intereses para que sea más cómodo y recomendable hacer este tipo de adquisiciones. Lo único que habrá que pagar como gasto adicional son los gastos de gestión.

En A Fin de Mes: La quincena del sofá y el dormitorio llega a El Corte InglésFinanciación a 30 meses sin intereses en Worten

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...