La verdad es que mucha gente lo está pasando mal en los tiempos que corren. El porcentaje de paro está por las nubes en España, y de hecho es uno de los más altos de los países desarrollados, y lo peor es que la sangría no parece que se vaya a frenar. Pero eso no es lo peor de todo, si no que además de tener problemas con el empleo, nos vamos a encontrar con estafas relacionadas con las ofertas de trabajo.
Y es que con la crisis y el aumento del desempleo hay cada vez más referencias en el mundo de internet a ofertas fraudulentas, y por eso tenemos que tener más precaución que nunca. Es más, si son de los que utilizan a menudo la red para buscar trabajo, tengan cuidado con las opciones que les piden adelantar dinero, hacer cursos de pago, o pagar por hacer exámenes. Eso no es ninguna oferta de empleo.
Es una verdadera pena que cuándo tanta gente lo está pasando tan mal al verse sin trabajo, y además sin ninguna opción para poder encontrarlo, tope además con algunos que sin escrúpulos se quieren aprovechar del mal momento y de la desesperación de muchos.
Vía: Tendencias 21
Violeta
Hay que denunciar esto. http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-empleo-y-seguridad-social-no-m%C3%A1s-ofertas-de-trabajo-fraudulentas