La crisis española. Entendiendo los porqués

crisis

Lo cierto es que actualmente España vive uno de los peores períodos de su historia. La crisis española nos acecha a todos, desde trabajadores por cuenta ajena que han visto como sus puestos de trabajo se esfumaban, hasta autónomos o empresas, que ven como los números rojos son la tónita del mes. Hoy en A Fin de Mes, no vamos a hablar de la solución, porque si fuera así de sencilla, de segura ya la hubiésemos separado. Vamos a hablar de los porqués de la crisis.

Se dice que analizando el pasado, es como se obtiene un mejor futuro. Y si quizás entre todos nos hubiésemos puesto a analizar los proqués de esta recesión tan grande hubiésemos sacado mejores conclusiones.

En todo caso, gran parte de la culpa de la crisis que actualmente vive España ha sido la burbuja inmobiliaria. Seguida por una bajada del turismo, y por la crisis a nivel mundial. Evidentemente, los escasos recursos para combatir el paro han sido también uno de nuestros puntos débiles.

Para entender mejor, reflexionar, y plantearnos una serie de cambios, os quiero dejar un vídeo que me he encontrado en la red, y que me ha parecido una gran reflexión acerca de lo que ocurre en nuestro país. Os dejo con Españistán, y espero por supuesto todos vuestros comentarios acerca de como vivís este mal momento.

Más info | Ahorro Diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...