La alcaldesa de Madrid quiere que los ciudadanos trabajen gratis

Ana Botella

No quiero politizar este blog. Pero la verdad es que hay cosas que nuestros políticos, sean del signo que sean, deberían preguntarle a sus cabezas antes de dejar que saliesen de sus bocas. Con una España que acumula más de cinco millones de parados, y con unos políticos, de izquierdas y derechas que todavía no han tenido la dignidad de rebajarse el sueldo o de eliminarse privilegios, no se le puede pedir a los ciudadanos que trabajen gratis.

La idea ha sido de Ana Botella, que pide a los madrileños, que para eso es su alcaldesa que los ciudadanos hagan de voluntarios para gestionar los espacios públicos, que ahora, precisamente por desfases de dinero, el gobierno no puede contratar personal para atender.

Y claro es muy sencillo decirle al resto que hagan cosas gratis, mientras ellos tienen un sueldo garantizado, y no precisamente bajo. Y en este caso, no me refiero en exclusiva a Ana Botella si no a todos los políticos de cualquier signo que siguen disfrutando de sus privilegios mientras una cuarta parte de España esta en el paro. No hay derecho, y gratis no se trabaja. Ni en España ni en ningún sitio. ¿Hace falta que miremos en la RAE la definición de trabajo?

Más info | Info BAE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...