Sabadell eBolsa proporciona ventajas de ahorro

Los habituales de inversiones y bolsa online encontrarán en Sabadell eBolsa una serie de mejoras y opciones para ahorrar.

Para quienes tienen costumbre de operar en bolsa es clave poder confiar en un servicio que no solo proporcione seguridad y efectividad a la hora de gestionar las operaciones, sino que además proporcione comisiones reducidas y una buena propuesta económica. Es lo que propone Sabadell eBolsa, un servicio que llega a la red con el objetivo de convertirse en una piedra angular de la experiencia de los usuarios en cuanto a sus operaciones de inversión.

El servicio que proporciona Sabadell eBolsa se ocupa de dar acceso a los especialistas a la bolsa las 24 horas del día sin descanso a lo largo de los 365 días del año. La cobertura es del mercado global, lo que significa que la cartera de valores del usuario no encuentra ningún tipo de límites en este sentido, contando con acceso a todos los sectores internacionales de una forma simplificada. Esto le da a los usuarios la posibilidad de realizar decisiones rápidas sin tener que esperar y tomando como base los diferentes movimientos del mercado.

Las herramientas que Sabadell eBolsa le ofrece a sus clientes son útiles y variadas. Por ejemplo, se comprometen con sus clientes a que de forma no solo semanal, como se ha visto en otros casos, sino también diaria, le enviarán un repertorio profundo e interesante de previsiones del mercado y consejos u opiniones que se podrán conseguir para disfrutar de unos buenos resultados.

La intención del servicio de Sabadell es que los usuarios puedan tener la total garantía de estar cubiertos, administrados y supervisados por un grupo de expertos que se encuentran totalmente comprometidos con los últimos movimientos producidos en el mercado. Su reporting ayuda a ahorrar dinero tal y como lo hacen sus tarifas, que son competitivas y muy atractivas, sin imponer, por ejemplo, contrato de permanencia. Los clientes tienen la oportunidad de comprobar los beneficios de Sabadell eBolsa, que incluyen además del soporte completo permanente, una tarifa plana de 3 euros para operaciones de compraventa nacional y ausencia de comisiones en custodia o abonos.

Las tarifas de Sabadell eBolsa destacan por su gran optimización y por permitir que las operaciones resulten económicas, permitiendo que los usuarios concentren sus finanzas en cuanto a su utilización en bolsa. En operaciones internacionales de renta variable, por ejemplo, se cobra un 0,25% por el efectivo como gasto de intermediación, un 0,5% del importe neto en cuanto al abono y un 0,15% del efectivo por la custodia trimestral, destacando también en el resto de sus tarifas.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...