Nuevo depósito flexible de ING Direct

Co el ahorro como obsesión de las familias españolas, y la caída de la rentabilidad de los depósitos bancarios, hoy vamos a intentar darle la vuelta a la tortilla hablando del nuevo depósito flexible de iNG Direct

ING Direct

Volvemos a hablarles en nuestro blog de nuevo de las posibilidades de ahorrar. Y aunque de seguro que muchas familias lo tienen difícil para llegar a fin de mes, aquellas que hagan bien sus cuentas y les sobre algo del presupuesto encontraban antes muchas posibilidades de depósitos rentables, que ahora se han reducido en parte por los graves problemas de la banca. Así que hoy nos vamos a hablar precisamente de eso, de depósitos.

En concreto les quiero hablar del nuevo depósito flexible de ING Direct, el cual tiene importantes promociones asociadas, y que a mi parecer, además de la rentabilidad tienen una ventaja que a día de hoy, viendo todos los problemas que hay entre preferentes y demás historias, son de destacar, porque me parece que son de los que más claras dejan las cosas.

En todo caso, aunque vale la pena comprobar cuáles son las demás ofertas, que cambian bastante a menudo y que con el inicio del mes suponen una buena oportunidad de mayores intereses, por el momento, el actual depósito de iNG Direct nos propone una rentabilidad al 3,60% TAE y con total disponibilidad del dinero depositado al que no se le aplicará ninguna comisión extra por retirada. Esta claro que con la incertidumbre esta ventaja siempre es para tener en cuenta ¿No creen?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...