Mejores cuentas para ahorrar

Mejores cuentas para ahorrar este verano

Depósitos a plazo o cuentas de ahorro, un gran dilema sobre el que los usuarios de productos bancarios parecen estar de acuerdo mientras que, las entidades intentan sin gran esfuerzo mimetizar ambas propuestas concediendo a las tradicionales cuentas remuneradas, altas rentabilidades en pos de lograr la captación de las rentas del ahorro que buscan, principalmente, la liquidez inmediata de su dinero.

La época estival es una de las más dañinas para los bolsillos, por lo que las distintas propuestas de ahorro de bancos y cajas de ahorros, se sitúan en primera línea de interés para las economías familiares.

En el momento actual, el ranking de las mejores cuentas de ahorro comienza con el Banco Mediolanum quien, a través de su cuenta Freedom concede un3% para depósitos desde 15.000 euros. Es una cuenta totalmente líquida y no cobra comisiones por ningún concepto.

Le sigue Self Bank con su cuenta euribor que gracias al diferencial aplicado sobre el Euribor a 7 días -1,7%- logra una atractiva rentabilidad del 2,27% para los saldos depositados. Adicionalmente, estamos ante una cuenta nómina que regala una tarjeta de crédito American Express que bonifica de forma permanente con un 1% las operaciones realizadas.

Bancopopular-e y su cuenta Pau Gasol, concede un 2,10% para los saldos depositados en la cuenta así como transferencias gratis para retiradas de dinero.

Nuestro ranking finaliza con la cuenta azul de iBanesto, la única cuenta con contratación online que remunera al 3,60% hasta enero de 2011, desde el primer euro y sin ningún tipo de productos asociados.

El mejor ahorro y la mejor rentabilidad, sin perder de vista la liquidez que permite enfrentar cualquier eventualidad y logrando que, la pérdida de valor de nuestros ahorros provocada por las políticas de austeridad, se minimice.

Foto | Alancleaver_2000

En A fin de mes | Cómo llegar a fin de mes en verano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...