Los mejores depósitos a corto plazo con Novanca

Novanca depositosNovanca depositosNovanca depositos

Pocos conocen la entidad bancaria Novanca ya que se trata de una de las de última aparición en el mercado financiero español. Se creó en el 2006 como resultado de la unión de diferentes cajas rurales.

Hoy os la presentamos porque posee uno de los mejores, por no decir el mejor, depósito a corto plazo. Está destinado para nuevos clientes y se trata de una gama de productos que te puede dar hasta un 10 % TAE. ¿Quieres saber más?

Como os comentábamos Novanca lleva poco más de dos años funcionando y es por ello que no nos debe de extrañar que lancen unos productos tan sorprendentes ya que se querrán dar a conocer en el mercado español.

Dentro de este objetivo han creado una gama de productos denominados depósitos de bienvenida a 1, a 3 y a 6 meses.

Pero todavía no ha llegado lo mejor. Vas a poder conseguir unas rentabilidades bastante por encima de la mayoría de los demás depósitos dependiendo del tiempo que quieras tener el depósito vas a poder elegir entre estas tres posibilidades. 

  • Depósito de 1 mes: T.A.E. 10% – Interés Nominal anual: 9’59%
  • Depósito de 3 meses: T.A.E. 6’5% – Interés Nominal anual: 6’365%
  • Depósito de 6 meses: T.A.E. 5% – Interés Nominal anual: 4’96%

El importe que podrás ingresar puede estar entre el mínimo, que solo te exigen 1 Euro, y un máximo de 30.000 Euros y pasado el plazo podrás recibir la retribución al vencimiento.

Estamos delante de unos depósitos bastante atractivos para el corto plazo.

 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...