Llevate una Nespresso al abrir tu depósito en BanCorreos

Nespresso gratis con tu deposito BanCorreos

Si hace unos días os informábamos del ultraportátil que podíais conseguir con la entidad Bankinter hoy os vamos a hablar de otra promoción más que interesante. Se trata de la cafetera Nespresso que podrás conseguir con BanCorreos.

Te explicamos que es lo que tienes que hacer para conseguir una cafetera como la de Geroge Clooney para tomarte un sabroso café. ¿Quieres saber cómo?

Pocos conocen a BanCorreos que es el resultado de juntar la empresa Correos (Si la de los carteros de toda la vida) con Deutsche Bank. Según nos informan en su página web, la entidad se encarga de ofrecer una cartera de productos financieros de calidad y que se pueden contratar con toda la facilidad en cualquier oficina de Correos.

Bajo el lema de «Desgusta el mejor café del mundo» Bancorreos te propone un depósito con la que podrás conseguir la cafetera de la que te estamos hablando. Se trata exactamente de Depósito Postal BanCorreos.

En vez de cobrar intereses por prestarles los dineritos que tienes ahorrados, ellos te proponen una manera diferente, una lujosa cafetera de la marca Nespresso. Dependiendo del tipo de depósito pues te darán una u otra cafetera:

  • Si ingresas 2000 Euros durante 1 año te llevarás a tu casa el modelo Essenza EN90
  • Si el importe es de 3500 Euros durante 1 año podrás hacerte con Le Cube EN180

Si quieres ampliar información o quieres solicitarlo puedes ingresar en la web de BanCorreos [Enlace] o directamente dirígete a una oficina. Seguro que en tu ciudad habrá alguna.

Autor Foto | Joe Shlabotnik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...