Encuentra el depósito que más te da por tus ahorros

Depositos bancarios en los bancos

Como todos sabemos los bancos no están pasando por su mejor momento económico, y esto no pasaba desde hace años. Solamente hay que recordar cuando hace unos meses, los bancos se peleaban por ofrecer las mejores prestaciones para tus ahorros.

Si tenemos una cantidad ahorrada no estaría de más que la pusiéramos en alguna entidad para generar más dinero. Si en tu inversión no quieres sufrir los riesgos que te propone la bolsa, tal vez lo mejor sea invertir en un depósito bancario. Si te ánimas, nosotros te proponemos una manera para encontrar el banco que más te da por tu dinero.

La herramienta que te proponemos esta en Internet, nuestro gran aliado. Existen webs que contienen bases de datos con toda la información de las ofertas bancarias para depósitos y que permiten hacer búsquedas según nuestros intereses.

Tu lo único que tienes que hacer es introducir cuanto es el dinero que tienes ahorrado y señalar cuanto tiempo lo puedes tener disponible en el banco. Te darán una relación de los bancos con el T.A.E. y el Interés de cada tipo de depósito. Es muy fácil, aunque sea por curiosidad inténtalo en el portal de Mejores Depósitos.

Algunos buscadores más especializados como Bankimia además te dejan introducir más variables a la búsqueda como seleccionar el tipo de depósito (Tradicional, cuentas de ahorro, con regalo, combinado, moneda extranjera).

Ten en cuenta que estos servicios son totalmente ajenos a las entidades bancarias, y que luego debes de ser tu el que te acerques a tu banco o incluso contactes vía telefónica para una completa información y si acaso la contratación.

Autor Foto | m.prinke

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...