BBVA lanza ‘la Quincena del ahorro’ y Agatha Ruiz de la Prada la viste de color

BBVA, lanza ‘la Quincena del ahorro’ y Agatha Ruiz de la Prada la viste de color

El banco BBVA de nuevo iniciará el próximo lunes 19 de octubre, su nueva ‘Quincena del ahorro‘, con la que espera captar, hasta el 31 de octubre, 1.000 millones de euros y 30.000 nuevos clientes.

Y para esta nueva edición, BBVA cuenta con la colaboración de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, que ha diseñado un juego de cama exclusivo para la campaña, compuesto por un edredón reversible y un juego de sábanas estampado valorado en 350 euros.


Los clientes que quieran acogerse a ‘La Quincena del ahorro’ deberán realizar un ingreso de 3.500 euros en su cuenta a un plazo de cinco meses, o financiar esa aportación con su tarjeta de crédito al mismo plazo. El banco prevé distribuir en más de 250.000 regalos y captar 30.000 clientes nuevos.

Además, los clientes que participen en la promoción recibirán 100 euros en cheques descuento canjeables por productos promocionados en el catalogo de BBVA Servicios.

Ya que en la presentación, el BBVA subrayó que esta campaña se ha convertido en la mayor promoción «regalo por ahorro» de España, ya que ninguna otra entidad financiera entrega tantos regalos de forma periódica, (más de 18 millones de obsequios desde su lanzamiento) y es una referencia dentro de los productos de ahorro del sector.

La ‘Quincena del Ahorro’ irá acompañada de una campaña promocional y publicitaria en la que el reclamo será ‘Llena de color tus sueños’, reflejo, precisamente, del toque de color, diseño y estilo identificativos de las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada que precisamente pudimos ver en la Fashion Week de Cibeles reflejados en el gran gusano que cerró la colección, ya que son lo mismos colores.

Más información | BBVA
Mas en A fin de Mes | Aumenta el ahorro… y mucho, Consejos básicos para ahorrar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...