Los autónomos siempre nos andamos quejando de que nos tienen muy poco en cuenta, tanto en promociones, como en ayudas o en darnos regalos las propias entidades bancarias. Parece a veces como si no existiésemos. Pero eso empieza a cambiar gracias a la nueva oferta de ING Direct.
Se trata de una cuenta bancaria sin ningún tipo de comisiones para los usuarios que no tienen nómina y que son autónomos que podrán solicitar siempre que sus ingresos mínimos al mes sean de 1500 euros, y que además les ofrece una tarjeta Visa así como devoluciones de los principales recibos y promociones en gasolineras.
Para los que no llegan a este tope mensual y siguen siendo autónomos, entonces ING Direct les ofrece la posibilidad de contratar la misma cuenta a cambio de tener un saldo superior a 2000 euros mensualmente. Sin duda es otra alternativa para los que escapan de las comisiones bancarias que cada día nos aprietan más el bolsillo, y sobre todo para aquellos autónomos que encuentran siempre como impedimento lo de las nóminas para obtener las mejores ventajas. Sin duda como para pensárselo tal y como se está poniendo el sector bancario ¿No les parece?
Más info | Europa Press