ING Direct propone cuenta gratis a los autónomos con facturación de 1500 euros al mes

ING Direct

Los autónomos siempre nos andamos quejando de que nos tienen muy poco en cuenta, tanto en promociones, como en ayudas o en darnos regalos las propias entidades bancarias. Parece a veces como si no existiésemos. Pero eso empieza a cambiar gracias a la nueva oferta de ING Direct.

Se trata de una cuenta bancaria sin ningún tipo de comisiones para los usuarios que no tienen nómina y que son autónomos que podrán solicitar siempre que sus ingresos mínimos al mes sean de 1500 euros, y que además les ofrece una tarjeta Visa así como devoluciones de los principales recibos y promociones en gasolineras.

Para los que no llegan a este tope mensual y siguen siendo autónomos, entonces ING Direct les ofrece la posibilidad de contratar la misma cuenta a cambio de tener un saldo superior a 2000 euros mensualmente. Sin duda es otra alternativa para los que escapan de las comisiones bancarias que cada día nos aprietan más el bolsillo, y sobre todo para aquellos autónomos que encuentran siempre como impedimento lo de las nóminas para obtener las mejores  ventajas. Sin duda como para pensárselo tal y como se está poniendo el sector bancario ¿No les parece?

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...