Influencers que debes seguir para mejorar tus finanzas

Desde que las redes sociales son parte de cada ser humanos existen diversas ayudas que puedes sacar de ahí y como hay para todo, las finanzas son parte de ellos

Mejora tus finanzas con estos influencers

Actualmente, hay muchas formas de informarse, gracias a todos los recursos que pueden conseguirse en internet. Hay muchos influencers que realmente han logrado captar la atención de muchas personas, proporcionando datos que pueden ser muy útiles para la vida diaria. Entre los contenidos más destacables de dichos influencers, se encuentran consejos para mejorar finanzas personales.

Son mucha las redes sociales que se utilizan para este tipo de sugerencias, por lo que seguir a estos influencers, puede ser de gran ayuda, si eres de las personas que desean que su economía mejore, mediante la planificación estratégica. Muchos de estos comunicadores, logran captar la atención de prácticamente cualquier persona.

En el presente post te presentamos una lista, que podrá ayudarte a elegir mejor a las personas que sigues en tus redes sociales. Específicamente, te estaremos compartiendo una lista de esos comunicadores que merece la pena seguir, ya que los datos que brindan son muy útiles, para cualquier persona que planee la forma correcta de utilizar estas sugerencias.

Actualmente, estos son los influencers con la mejor información en cuanto a finanzas personales

Es importante mencionar, antes de compartirte nuestra breve lista, que toda la información que estas personas te proporcionen, en gran parte dependerá del uso que le des, ya que se necesita ser organizado y disciplinado para que las finanzas puedan ser manejadas de la mejor forma posible.

– Sabrina Castelli

Esta dama es bastante preparada, ya que es contadora y Licenciada en Administración. Después de haberse graduado en la universidad de Buenos Aires, comenzó a compartir sus conocimientos de muchas maneras. Una de las formas en las que se encarga de comunicar cómo las mujeres necesitan ser independientes en cuanto a sus emociones y sus finanzas.

Para lograr con este objetivo, creó una aplicación llamada “Mujer financiera”, que permite que las mujeres pueden tener la información necesaria, y además formas de aplicarlas, para que sus finanzas personales puedan mejorar mucho más, y de ese modo puedan cumplir con todos los objetivos que se plantean.

– Ramiro Marra

La plataforma que utiliza este joven es un tanto distinta, ya que se dedica a compartir información por medio de youtube en cuanto a las mejores formas que existen para mejorar las finanzas, tanto las personales como las familiares. Es importante mencionar que por medio de este tipo de videos, es mucho más fácil aprender.

También cabe acotar que Ramiro Marra también cuenta con un libro, en el que explica muchos temas con mucho más detalle del que se puede observar en Youtube.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...