Iberostar estrena nuevo portal de empleo para el sector turismo

Cada día nacen un mayor número de iniciativas para hacerse con un puesto de trabajo. Precisamente en ese sector se ha estrenado el portal de Iberostar en el que se concentrará toda la oferta de empleo del sector turístico de la compañía

empleo

Aunque en nuestro blog hermano Atrapalas ya les hemos hablado de la posibilidad de buscar empleo en el sector de la hostelería durante el verano, bien es cierto que cuantas más opciones haya abiertas, más sencillo será que todos nosotros podamos, si es lo que queremos, incrementar las posibilidades de éxito y de eso queremos hablarles hoy porque Iberostar estrena nuevo portal de empleo para el sector turismo.

Se trata de una iniciativa en la que Iberostar gestionará todas las ofertas de empleo de las que dispone y que servirá de filtro a los currículums que llegan de todas las partes del mundo y cuyos candidatos quieren demostrar su potencial a través del conocimiento de idiomas. Por el momento, hay abiertas hasta 150 plazas, por lo que se convierte en una buena opción online para probar suerte. Y aunque es verdad que el panorama del empleo no pinta nada bien, en este caso, nos gustaría al menos intentar verlo todo con un poco más de positivismo que buena falta hace, y animarles a todos que no se rindan y que agoten todas esas vías que en nuestro blog les damos a conocer, así como sus contactos, para que cuando llegue el verano de pleno, nos puedan decir: «tengo trabajo»

Imagen | Treball en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...