Viviendas a subasta al 45% de su precio

mini-piso

Si estás buscando piso, sabrás por experiencia lo complicado que es encontrar algo decente, y menos aún a un precio que te puedas permitir. A través de Internet hay páginas que ofertan pisos a buen precio,  y la que aparece en este post es una de las más interesantes: se llama Inmoajudica, y los pisos empezarán a salir a subasta en ella con hasta un 45% de descuento.

Lo mejor de esta web es que es independiente de bancos e inmobiliarias, que no se llevan comisión. La primera subasta se va a celebrar en breve; concretamente, el día 14 de este mismo mes.

Si estás interesado en alguno de sus inmuebles, tendrás veinticinco días para pedir información sobre la casa en la que te hayas fijado e incluso la podrás visitar, si quieres. Y luego tendrás cinco días para pujar.

Y para evitar «infiltrados» que quieran inflar precios, o falsos compradores, los que estén interesados en participar en una subasta deberán pagar una señal para pujar;  son cien euros y dan derecho a participar en tres subastas.

Fuente: Ahorrar Crisis.

Foto: Juanjaén.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...