Salón de la Oportunidad Inmobiliaria de Ciudad Real

inmoimagina09

Sigue la invasión de salones inmobiliarios por toda España. Y no sólo en ciudades grandes, sino también en poblaciones de menos habitantes. Tal es el caso del Salón de la Oportunidad Inmobiliaria de Ciudad Real, que va a tener lugar del 27 al 29 de noviembre.

En esta feria encontraremos miles de oportunidades en casas, pisos, garajes, con importantes descuentos. Bajo la denominación INMOimagina.es, servirá de escaparate a promotoras, constructoras e inmobiliarias para mostrar al público sus inmuebles en unas condiciones realmente ventajosas y atractivas.

Sus responsables aseguran que la puesta en escena de la feria va a ser espectacular, con pantallas gigantes en el interior y exterior del salón, un set de televisión instalado en el recinto para hacer continuas entrevistas a los expositores y un despliegue de publicidad para atraer al público de toda la provincia.

La organización estima que participarán en el salón alrededor de 80 o 90 expositores, aunque todavía está abierto el plazo de suscripción. Los descuentos que encontremos sobre los habitáculos pueden ser del 20, 30 y hasta el 50%, por lo que es una oportunidad excelente para mirar y, si te convence, comprar.

Vía: Inmoimagina

Foto: Inmoimagina

En A fin de mes: I Feria Outlet de la Vivienda en Murcia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...