Pisos ‘low cost’ en Toledo y Guadalajara

Sabemos que la mayor inmobiliaria hoy en día son los bancos, las entidades son las que tienen el mayor activo de pisos y les quieren dar salida del modo que sea, incluso a precios de saldo o ‘low cost’, claro que el problema sigue siendo el mismo, los bancos no sueltan un euro para las hipotecas o si lo hacen, te piden mil y un requisito.

Ahora se suma Castilla-La Mancha como una de las comunidades con más oferta inmobiliaria. Son más de 3.400 inmuebles que las principales inmobiliarias de entidades financieras  como el Santander, BBVA, Sabadell, La Caixa, Ibercaja y Caja Duero anuncian en sus páginas web. Destacando la provincia de Toledo y Guadalajara con más demanda de pisos en venta a precios low cost.


Como un ejemplo claro de la bajada de precios está Illescas (Toledo), donde un piso de 90 metros cuadrados y 3 habitaciones cuesta 91.500 euros, un 52% menos que cuando se puso en venta por primera vez, así como en Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde una vivienda de 94 metros cuadrados y 3 habitaciones ha pasado de los 170.000 euros a los 90.400.

Hay más ejemplo de pueblos más pequeños y limitando con la provincia de Madrid, donde las bajadas han sido más importantes, ya que  pueden llegar al 40% e incluso en algunos casos al 50%.

Por otro lado, a falta de venderlos aún bajando precios, las entidades financieras también se han propuesto revolucionar el sector del alquiler y es el caso de la Obra Social de La Caixa, que ofrece 823 viviendas en Castilla-La Mancha desde los 85 hasta los 150 euros mensuales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...