Pisos con piscina a partir de 35.000 euros

La caída del precio de los pisos en España ha sido brutal y opciones como pisos con piscinas, parten ahora de lo que hace unos años costaba solo un coche. Hoy analizamos algunas de ellas en nuestro blog de ahorro.

piso piscina

Hay cientos de viviendas en toda España rebajadas que ofrecen piscina

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de apartamentos y pisos baratos en una España en la que la burbuja inmobiliaria que ya reventó hace unos años aún muestra sus consecuencias. Lo cierto es que las noticias de pisos casi regalados son muy habituales, pero encontrarnos con opciones como las que les vamos a presentar hoy ya no es algo tan habitual, y es que parece que el mercado se ha vuelto loco.

Y es que si hace apenas unos años, tener una casa a un precio de 35.000 euros era impensable, lo era aún más que dicha vivienda contase con piscina, todo un lujo que no todos nos podíamos permitir. Sin embargo, ahora parece que está al alcance de todos, al menos de los que tengan dinero, porque ya saben que los bancos no están por la labor de dar préstamos.

Hoy les hablamos de pisos con piscina a partir de 35.000 euros, porque en la web que les he dejado al final del post han hecho una recopilación de estas viviendas en toda España, con lo que el que estuviera buscando una ganga inmobiliaria de seguro que puede que hasta encuentre el sueño por el que tanto tiempo llevaban esperando. Si son de los que se pueden permitir deberían echar un vistazo, y si no, pues tampoco cobran por mirar ¡Solo faltaría!

Imagen | Xuanxu en Flickr

Más info | Idealista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...