No te quedes sin casa (posible solución Plan E)

 

La crisis no va en broma. Y uno lo nota cuando lee titulares como «Las demandas de ejecución por impago de hipotecas se duplicaron en 2008 por la crisis«.

¿Qué debemos hacer? Cuando hagamos nuestro presupuesto debemos de priorizar en la medida de lo que podamos nuestra mensualidad de la hipoteca. Ten en cuenta que los bancos no te van a esperar mucho.

Son 58.686 las ejecuciones hipotecarias que se produjeron el pasado año 2008. Estariamos hablando de casi el doble que el 2007, y los pronósticos vaticinan que el peor año es el que estamos viviendo. Así que no te pienses que tu banco no va a estar alerta.

Según los datos publicados por el Consejo General del Poder Judicial señala que los últimos tres meses de 2008 fueron los peores, así que esto reafirmaría la teoría anterior de que lo peor está por llegar.

Una de las medidas que te proponemos es la del Plan E que se está desarrollando actualmente. Se trata de una reducción de la cuota de la hipoteca de hasta el 50% para las mensualidades de entre el 1 de Marzo de 2009 y el 28 de febrero del 2011. Para más información…

La mejor medida es la prevención, así que si ves que no vas a poder, utiliza los recursos que puedas. No lo dejes para el último momento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...