MadriDecor sortea una hipoteca gratis para jóvenes

La hipoteca es un gran problema para los jóvenes que se han apenas acabado de comprar la casa. Por ello, en la feria de muebles Madriddecor animan a amueblarla y entrar en el sorteo de una hipoteca gratis hasta septiembre

muebles

De seguro que muchos están realmente preocupados por la hipoteca de la casa, y aunque la oferta que les vamos a presentar hoy no es para todos, los jóvenes de Madrid van a alegrarse mucho ya que nos hemos enterado de que MadriDecor se pone de nuevo en marcha con el Plan Joven para la Comunidad de Madrid,  con el cual aquellos que quieran van a poder amueblar toda su casa recién comprada y con las decoraciones más modernas por el precio de 6900 euros.

Sin embargo, esto no es lo único que se ofrece en esta edición si no que MadriDecor anuncia también la posibilidad de entrar, al hacerse con la oferta, en un sorteo en el que el premio fundamental es llevarse una hipoteca gratis. ¿Se lo imaginan, dejar de pagar la letra del piso que se han comprado?

Pues bien, es verdad que se trata de un sorteo, pero tampoco es menos cierto que si iban a amueblar la casa que se han comprado este mes, y la oferta de MadriDecor les resulta interesante, al menos podrán participar cruzando los dedos al pensar que quizás, con un poco de suerte puedan conseguir esa hipoteca de los sueños. Aunque la promoción solo se aplicará a hipotecas de un máximo de 600 euros mensuales, si la suya es de más, les tocará pagar la diferencia. Aunque siempre es una buena ayuda.

Imagen | Juan Valderutten en Flickr

Más info | Periodista Digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...