La caja de ahorros Unnim también se pasa a los descuentos inmobiliarios

unnim-ofrece-descuentos-de-10000-a-70

Parece que lo que empezó como una moda del banco Santander de vender apartamentos y viviendas rebajados se ha extendido por todo el territorio. La última propuesta llega de la mano de Unnim, la caja de ahorros catalana que ofrece descuentos de entre 10000 y 70000 euros en viviendas en promoción de obra nueva.

En total, la oferta de Unnim agrupa hasta 18 promociones en la costa y hasta 11 en municipios catalanes. La oferta estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre.

Por si fuese poco, al entidad no solo quiere vender la casa al precio más conveniente, si no que además pretende ofrecer condiciones inmejorables para la hipoteca, la cual bajo el título Hipoteca Low Cost, la cual carece de cualquier tipo de comisión, incluyendo las de amortización parcial o total.

Sin embargo, parece que la venta de apartamentos no es lo único que interesa a Unnim, si no que han lanzado también algunas viviendas de alquiler en los centro urbanos de las cuales también parecen ofrecer precios ventajosos.

Más info | Inmodiario

En A Fin de Mes | Iberia Joven el portal de vuelos con descuentos pensado para los más jóvenes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...