Hipotecasa en Guadalajara regala el garaje a quien compre una casa

garajes

Un garaje gratis al comprar una casa en la feria de vivienda de Guadalajara

Hablamos de nuevo de ofertas en vivienda, que si bien en esta época nos llegan de casi todos los lados, y los bancos los primeros que se han lanzado a lo de rebajar los pisos a niveles históricos, se multiplican en todo el sector. Hoy les contamos que en Guadalajara se llevará a cabo una feria inmobiliaria en la cual podemos obtener importantes ventajas. ¿Quieren conocerlas?

La primera y quizás la que más ha llamado la atención es que Hipotecasa en Guadalajara regala el garaje a quien compre una casa. La feria ha ya comenzado y durará hasta el próximo 17 de junio en el Centro Cultural de Ibercaja  en la calle Capitán Arenas del centro de la localidad.

Hipotecasa en Guadalajara no solo nos regala un garaje como incentivo para que nos hagamos con una casa de entre todas las ofertas que nos presentan tanto en la costa como en el centro de la ciudad. También ofrecen posibilidades de ahorrar, como por ejemplo los descuentos del 10% o la cocina amueblada gratis, y todo ello con precios bastante asequibles dentro del mercado actual. Así que si pensaban comprar casa por la zona, quizás sea una buena oportunidad.

Más info | Guadaque

Imagen | Dora y el mundo en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...