Deutsche Bank oferta su mejor hipoteca

Deutsche Bank

Hoy os venimos a presentar la Hipoteca Rompedora de la entidad bancaria Deutsche Bank en la que podrás encontrar una buena alternativa a la hipoteca que tienes ahora, o para poderla adquirir como primera vez.

El tipo variable del que estamos hablando es de Euribor más 0’27 para un plazo máximo de 30 años. Lo que si que tenemos que advertirte es que para poder tener estas condiciones deberás de tener una serie de operaciones vinculadas con el banco.

Como oferta de lanzamiento, para todas aquellas personas que tengan su hipoteca en otro banco el tipo de interés inicial del 2’99% para luego pasar al ya comentado (Euribor +0’27).

Como bien sabemos todos los bancos te obligan a cumplir una serie de condiciones para poder tener un tipo de interés atractivo. Las condiciones de Deutsche Bank son bastante exigentes, y al penalizar hace que la hipoteca pueda perder su atractivo.

La comisión de apertura será del 0% en general, la cobertura de hasta el 80% o hasta el 70% si traes la hipoteca de otro banco, y la comisión por cancelación durante los 5 primeros años es del 0’50% y después del 0’25%.

A continuación te voy a comentar las condiciones que debes de cumplir para que las prestaciones sean las mejores:

 

  1. Domiciliación de nómina.
  2. Gasto mínimo de la tarjeta de crédito de 3.000 Euros.
  3. Aportación anual a plan de pensiones o fondo de inversión de 3000 Euros como mínimo.
  4. Contratación de seguro de vida y hogar.
  5. Un saldo mínimo en la cuenta.
  6. Banca online y tarjeta débito.

 

Por cada una que no se cumpla se aumenta un 0’20 el diferencial con un tope de 0’40 para las hipotecas que vengan de otros bancos (ten en cuenta que en este caso la 5ª y la 6ª condición no son obligatorias).

Ahora es cuestión de analizar la hipoteca a fondo si te interesa.

Para más información: Web de Deustche Bank [Enlace]

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...