De entidades que pagan billetes a sus embargados

cambiar-de-banco

Lo cierto es que la burbuja inmobiliaria fue quizás uno de los problemas más grandes a los que se ha tenido que enfrentar España en estos últimos tiempos. Y las entidades bancarias parecen estar dispuestas a todo para poner fin a la morosidad, tanto que incluso pagan los billetes de avión de los inmigrantes con deudas retornados.

Así, parece que lo que había sido un buen negocio para la entidad, se convierte en un grave problema a resolver a todo costo, aún si cuesta unos mil euros hacer que el inmigrante vuelva.

El objetivo principal de esta idea es hacer que el inmigrante vuelva y ceda la propiedad del inmueble que debe ser embargado a la entidad bancaria, de modo tal que pueda pasar a cubrir la deuda.

Parece increíble las iniciativas que se lanzan para poder hacer que la deuda pueda ser recuperada por las entidades, y lo cierto es que desde mi punto de vista lo de pagar billetes para volver del otro lado del Atlántico nos da una idea de todo lo que pueden hacer las entidades, aunque solo sea para su propio beneficio.

Más info | Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...