Banco de Sabadell, un 25% de descuento extra en inmuebles

Solvia, los pisos del Banco Sabadell, con descuentos

solvia

No cabe duda de que los bancos son una de las piezas clave en la gestión de la crisis actual, por eso siempre merece la pena seguir de cerca las gestiones de algunos de los bancos más relevantes, como es el caso del Banco de Sabadell que, además, va a aplicar a partir del lunes 15 un descuento extra sobre sus inmuebles. 

En total, serán más de 15000 los inmuebles que pertenecen a la cartera inmobiliaria del banco y que contarán con un descuento del 25% para las personas que soliciten solamente el 50% de la hipoteca. 

En el caso de pedir el 80%, el descuento es más reducido, de un 20%, y se queda en un 15% para los que soliciten una hipoteca por el 100% del valor.

Desde el Banco de Sabadell no han ocultado que el objetivo final de esta iniciativa es deshacerse de una gran cantidad de pisos de los que tienen en su cartera, que ha crecido bastante tras la absorción del banco CAM.

La verdad es que es una buena oportunidad para lanzarte a comprar piso, si estás buscando una buena oferta. Además, recuerda que es un momento ideal, antes de que suba el IVA al 10% y deje de tener vigencia la deducción por la compra de vivienda habitual.

Si te interesa ver la oferta de pisos, no dejes de pasarte por la web de Solvia, la inmobiliaria de este banco, desde el lunes que viene.

Vía| Finanzas

Foto de Solvia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...