Hasta 3 ofertas de empleo que se pueden rechazar para perder la prestación por desempleo

ofertas trabajo

Lo cierto es que con la reforma laboral y con tantas cosas que se han dicho tanto por parte de los Sindicatos como de la Patronal y con muchos rumores sin confirmar, los ciudadanos empieza a estar asustado. Y nosotros desde nuestro blog hoy queremos explicar algunas de las dudas que a muchos ciudadanos le rondan en la cabeza, como por ejemplo, cuantas ofertas de empleo podemos rechazar antes de quedarnos sin prestación.

Al menos según la ley. Porque luego ya se sabe que hay a quien desde el iNEM no han llamado desde hace años, y hay quien las ha rechazado con motivaciones y sigue cobrando el paro. Vamos que hablamos de la norma, que como todas tiene excepciones.

Por tanto, lo que deben saber ahora mismo, que media España arde en el miedo a quedarse sin trabajo, y si esto ya ha ocurrido a quedarse sin paro, si por ahora no les han contactado no se asusten, que nadie les quitará la prestación, y hasta la tercera tienen tiempo, aunque si quieren un buen consejo por echar currículums online o de forma física no estaría de más si quisiesen asegurarse no quedarse sin paro por límite de tiempo, que recuerden también lo hay.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...