Fintonic: la herramienta perfecta para el ahorro familiar

Hoy echamos un vistazo a una de las aplicaciones más interesantes para hacer un seguimiento de los gastos e ingresos del hogar. El ahorro está asegurado con la web Fintonic, y utilizarla es totalmente gratis

fintonic

Fintonic es una gran herramienta para conseguir ahorrar dinero

La verdad es que con la crisis, cada vez son más las alternativas que nos permiten ahorrar dinero de una manera sencilla. Pero aunque los descuentos puedan ser de gran ayuda a la hora de conseguir gastar menos, la verdad es que  controlar el presupuesto se convierte en fundamental en momentos en los que cualquier imprevisto se convierte en números rojos. Y aunque de aplicaciones de control de gasto hemos hablado en muchas ocasiones, hoy les presentamos a la que puede ser la definitiva. Se llama Fintonic, y echamos un vistazo a continuación.

La herramienta web es totalmente gratuita y para utilizarla se requiere únicamente de un registro. Nada más comenzar según nuestro perfil de consumidor la app nos organiza el que sería nuestro gasto habitual. Al iniciar sesión con la cuenta, el usuario comienza a introducir sus datos, es decir, tanto los ingresos como los gastos que tienen, y a partir de ellos, la app calculará todo lo que vamos haciendo de forma mensual con gráficos que nos enseñan cómo hemos gastado el dinero. Es decir, en los sectores en los que más y menos presupuesto se nos va.

De ese modo podemos entender a la perfección cómo se nos escapa el sueldo, algo que en muchas ocasiones hace que perdamos el sentido de dónde se nos ha ido. El control es el primer paso para ahorrar, pero no solamente van a poder hacer un seguimiento con Fintonic. La herramienta es también un modo de hacer presupuestos, es decir de proponernos un gasto total para el mes en cada uno de los sectores, y gracias a ella podemos intentar alcanzar dicha meta. ¿Todavía no lo han probado?

Ya por último, además de invitarles a conocer la herramienta a la que les dejo el link al final del post y un vídeo para que echen un vistazo, les cuento que en Madrid hasta el próximo 4 de diciembre hay organizado un gimnasio del ahorro promovido por la aplicación y que promete enseñar a ahorrar como nunca.

Página Oficial: Fintonic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...