España es un buen sitio para invertir

Aunque las noticias sobre nuestra economía son pésimas, parece que España podría convertirse en el lugar de las gangas y el propio Donald Trumph ha declarado que nuestro país es uno de los mejores destinos para invertir

España

A los españoles nos parece que España no podría ir peor. Sin embargo, ya se sabe que sobre un mismo asunto siempre hay todo tipo de respuestas, al menos si vivimos en un país con libertad de expresión, y por el momento el nuestro lo es. Les cuento todo esto porque resulta que uno de los magnates más conocidos del mundo ha dicho en público que España es un buen país para invertir. ¿Se han quedado a cuadros?

Pues nada menos que Donald Trumph es el que ha dicho esto, y claro los inversores, esos que creían que ya estábamos acabados parecen habérselo pensado. Pero no solamente ha hablado de España como un buen sitio para invertir, si no que incluso se ha referido a Grecia como una economía ideal de cara a nuevas inversiones.

¿Es que acaso Donald Trumph se ha vuelto loco de verdad? Pues no precisamente. Si no que se trata de que España ahora mismo tiene grandes ofertas en el mundo inmobiliario, casi diría que inmejorables, como les hemos contado algunas veces en nuestro blog; o que pueden ser atractivas de cara a expandir nuevas empresas en el mercado europeo, el cual aún goza de buena salud, para los inversores americanos. Aún así, al español de a pie, esos que no tenemos ahorros, de nada nos vale de buenas a primeras todo esto. Aunque si llegasen todos esos, quizás el empleo si que aumentaría. ¡Gracias por internarlo Donald!

Imagen | Rahego en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...