Encuentra Curro es una web que convierte al que busca trabajo en cliente

Encuentracurro

La página Encuentracurro ofrece servicio de búsqueda de empleo pagando

Ayer les contábamos de una oferta en el mundo laboral en la que se hacía a los candidatos pagar 20 euros por un curso online sin ninguna garantía de poder conseguir el empleo que nos han propuesto. Ahora, bajo la misma línea, pero poniendo al trabajador en conocimiento de lo que le ofrecen, nace Encuentra Curro, una web que convierte a los parados en búsqueda de trabajo en sus clientes.

Y aunque puede parecer un poco frívolo el hecho de que nos cobren para ayudarnos a buscar trabajo, lo cierto es que la búsqueda de trabajo en sí misma es ya un trabajo propiamente dicho. Y es normal que si nos ofrecen una búsqueda personalizada según nuestras características que se nos cobre un precio por disfrutar de ese servicio.

Aunque es verdad que con lo complicado que lo tienen los parados para encontrar trabajo, debería ser el prio Estado el que ponga a trabajar a sus filiales de empleo al cien por cine y que por fin se apueste por la eficiencia, la verdad es que mientras eso no ocurra, siempre habrá terceros dispuestos a hacer negocio, y aunque en este caso dicen que nos cuesta poco más que un café, y creo que serán muchos los que opten por la alternativa, me parece que va demasiado lejos. Al menos por ahora nos ofrecen probarlo de forma gratuita. ¿Qué les parece la idea?

Más info | El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...