En Pontevedra, el aparcamiento es gratis

Cuando no vivimos en la ciudad, y vamos a ella a hacer las compras, sobre todo en período navideño, el principal problema al que nos enfrentamos es al de aparcar el coche. Y eso, muchas veces, con los precios de los parking por las nubes, hacen que muchos prefieran quedarse en casa. Así, tantos centro urbanos han puesto en marcha alternativas de parking gratuito, y la última en sumarse ha sido Pontevedra.

Y es que he vivido años en la ciudad, y la verdad es que siendo una de las más pequeñas de Galicia, es un desastre para el tráfico, y las opciones de pago para el parking son casi las únicas a las que se puede optar. Por ello, el pequeño comercio local se ha decidido a atraer a los clientes de fuera de Pontevedra, ofreciéndoles claro, aparcamiento gratis con sus compras.

En total, en la iniciativa de parking gratuito en Pontevedra participan  Aempe y el Centro Comercial Urbano Zona Monumental, así como los bares asociados, por lo que si ven la pegatina en la puerta, ya saben que con su consumición o sus compras, tendrán derecho a un ticket de aparcamiento en los parking de Hiperfroiz en Santa Clara, Veteris, zona monumental, Barcelos y el de Campolongo. Así que ya saben, recuerden pedirlo al pagar.

Más info | La Voz de Galicia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...