En la vuelta al cole, elige marcas blancas

cuaderno

La vuelta al cole ya está en marcha, y la verdad es que si tienes hijos, ya te habrás dado cuenta de los gastos que supone. No solo por los libros, uniformes y demás. Aparte, los primeros días de  clase, hay que comprar cuadernos, pinturas, bolígrafos… Un gasto en material escolar que puede ser importante, sobre todo si tienes más de un pequeño en casa.

Para conseguir un ahorro (y bastante importante) en este tipo de cosas, lo mejor es que recurras a las marcas blancas, una alternativa muy interesante que merece la pena tener en cuenta.

Y es que aunque nos parezca una tontería, no lo es, ya que el ahorro puede ser de hasta un 30%.  Y es que los productos en los que se invierte más en publicidad o en los que aparecen personajes de animación, siempre son más caros, ya que hay que asumir costes como los derechos de autor y la promoción publicitaria.

Para evitar problemas, habla con los niños y hazles entender la función de cuadernos y demás. Además, procura que entiendan que no hace falta estrenarlo todo: puedes aprovechar pinturas, estuche… del año anterior. Y es que en tiempos de crisis, hay que ahorrar, y de paso, enseñamos a nuestros hijos a valorar y aprovechar las cosas que tienen.

Vía| Diario de sevilla

Foto de rahego

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...