Emprende con Trip4real y conviértete en un guía local de tu ciudad

Si eres de los que busca nuevas opciones para ganar dinero y estás dispuesto a ser un microemprendedor, la propuesta de Trip4Real puede resultarte muy interesante

Trip4real

Si eres de los que le van los retos, y la aventura de emprender crees que puede ser tu futuro, entonces hoy te quiero hablar de una interesante campaña en la que Fernad Adriá se acaba de meter junto con una startup española que ha batido muchos de los récords de objetivos en apenas meses de su creación. Hablamos de la propuesta que desde Trip4Real hacen a hasta 1000 miniemprendedores, que además no tendrán que invertir ni un solo euro para empezar a trabajar.

¿De qué va todo esto de Trip4Real? Pues en realidad es una idea asociada a un turismo diferente, un turismo que promueve que sean los propios ciudadanos los que se conviertan en guías locales y le enseñen al viajero los mejores rincones del lugar en el que viven. Así que si tienes una idea de cómo dar a conocer tu ciudad, y quieres que ello se convierta en una ocupación de la que sacar dinero, a continuación te enseñamos un vídeo que te anima a participar y en el que te cuentan todos los detalles de la propuesta.

A mi me parece que la idea en sí misma puede funcionar, y teniendo en cuenta que en los primeros meses de creación de la web se han convertido en líderes, porque nadie hasta ahora ofrecía algo similar, habrá que prestarles atención y no dejar pasar la oportunidad de ser parte de ella ¿No te parece?

Página Oficial: trip4real

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...