El vinagre un económico desinfectante limpiador

el-vinagre-blanco-un-economico-desinfectante-limpiador

Hay productos naturales para limpiar que han existido siempre y a parte del ahorro que te supone en la economía familiar obtendrás muy buenos resultados y sobre todo y más importante contribuyes a mirar por el medio ambiente.

Si comenzamos a comprar distintos productos para limpiar aquí y allí, los euros aumentan en la cesta de la compra, cuando con el vinagre blanco, a parte de aliñar las ensaladas podrás utilizarlo como un excelente limpiador.


El vinagre llamado blanco es un limpiador natural de los llamados de toda la vida. Es un desinfectante y bactericidal. Ayuda a desvanecer malos olores, remover manchas, eliminar oxidación en los metales, eliminar manchas en las alfombras y limpiar la cafetera entre otras de las múltiples propiedades que tiene.

Si tu preocupación es el mal olor que pueda dejar, no te preocupes porque cuando se seca desaparece, utilízalo rebajado en agua, aunque si lo quieres usar en los sanitarios para quitar manchas de cal u otras, mejor puro.

Para limpiar suelos y paredes es un excelente desinfectante. También el vinagre es ideal para limpiar vidrios, espejos y ventanas. Si haces la mezcla de ¼ taza de vinagre blanco con 4 tazas de agua y papel de periódico, los cristales te quedarán perfectos y con productos más baratos imposible.

Imagen | okdietas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...