El tabaco sube otra vez

El tabaco vuelve a subir

tabaco

Lo cierto es que muchos fumadores se están empezando a plantear la posibilidad de dejar de fumar, y no es de extrañar, sobre todo teniendo en cuenta los precios que están alcanzando las cajetillas de tabaco.

Y es que no hay duda de que cada vez resulta más caro fumar, sobre todo teniendo en cuenta que las cajetillas de algunas marcas de tabaco han vuelto a subir una vez más. Por si fuera poco con todas las subidas que llevamos encima…

En esta ocasión ha sido Altadis, que es propiedad de Imperial Tobacco, quien ha decidido subir los precios de sus marcas de tabaco. La subida, por cierto, se notará bastante, ya que se trata de un 20 céntimos sobre el precio anterior.

Así, marcas de tabaco como Fortuna, Ducados y Nobel, saldrán un poco más caras, de manera que una cajetilla de Ducados pasa a costar 4,40 euros,el Ducados Rubio sube a 4,15 euros y Fortuna Rojo Blando sube de 4,10 a 4,30 euros y el de Nobel de 4,10 a 4,30 euros.

La verdad es que teniendo en cuenta lo complicadas que están las cosas de cara al año que viene, con todas las subidas que nos esperan a partir del 1 de enero, habrá que ir pensando en dejar de fumar.

Foto de Wikimedia

Vía| El mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...