El tabaco sube ¿Dejarán de fumar?

dejar-de-fumar

Seguimos hablando de subidas, porque parece que es lo que se nos viene encima para 2012. Y después de la luz, y el gas, nos llegan ahora las subidas en el tabaco, las cuales de seguro los fumadores de las marcas Marlboro, Chesterfield y L&M ya lo han notado porque han subido a los 4,50, 4,20 y 4 euros respectivamente.

Sin embargo, los que creen estar salvados porque han elegido otras cajetillas, no se fíen demasiado, porque la cosa promete extenderse a todos los demás sectores y dentro de nada ya verán como al final los encuentran subidos.

Y con tanta crisis y con tantas subidas, de seguro que más de uno se estará planteando que es buen momento para dejar de fumar, porque la verdad es que el presupuesto no da para más, y no parece que dentro de poco haya una subida de sueldos, y ante ello, lo mejor será que empecemos a eliminar vicios, aunque los productos para dejar de fumar cotizan también alto en el mercado, eso sí, es una inversión para un tiempo, y luego nos ahorraremos bastante dinero.

En fin, las cartas están echadas, ahora veremos cuantos le dan el gusto al gobierno de no pagarle más impuestos del tabaco.

Más info | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...