El piso en la playa al 50% con Marina D’Or

piso

Aunque es verdad que en España la crisis se hace notar en todos los sectores, aquellos que conservan sus trabajos, y las cosas les van más o menos bien, pueden presumir de comprar verdaderas gangas en el mercado inmobiliario después de que la burbuja estallase. Nosotros desde A Fin de Mes ya hemos hablado otras veces de estas gangas de pisos, pero hoy lo hacemos con las promociones de Marina D’OR.

Y si bien antes dicho complejo y dicha costa se consideraban todo un lujo de apartamentos disponibles solo para unos pocos que se podían permitir pagar dos hipotecas, ahora los precios son mucho más razonables aplicándose descuentos que pueden ser más altos que el 50%.

Eso quiere decir, que el piso en la playa con el que siempre soñamos, esos que salían en la televisión, y que la publicidad de Marina D’or nos hacía soñar con ellos han pasado de costa, el más económico 164.000 euros a costar ahora 69.000 euros, un 58% de descuento con respecto a su precio habitual.

Así da gusto comprar, si es que tuviésemos el dinero, porque en realidad los bancos ya no dan préstamos, así que resultará difícil intentar conseguir hacerse con uno de ellos. Pero si pueden, adelante.

Imagen | Shht!

Más info | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...