El pago anticipado de la matrícula de la Universidad de Valencia tiene descuento

Los altos costes de muchas matrículas en universidades harán casi un imposible continuar estudiando, y muchos centros aplican rebajas por pagos anticipados para paliar la mala situación de muchas familias

Abierto el plazo para las becas 2012

Parece que en el caso de la educación, los recortes que ya se anunciaron hace meses están afectando con la vuelta al cole a la mayoría de las familias, y quién más y quien menos tiene problemas para pagar la matrícula. Quizás por eso, las estrategias de algunos centros universitarios puede que le vengan muy bien a algunos alumnos, ya que el pago anticipado de la matrícula de la Universidad de Valencia, por ejemplo, llega con descuento.

Se trata del pago anticipado de la matrícula de la Universidad de Valencia que tiene un descuento del 15% si se paga antes del 15 de septiembre, un ahorro que sin duda vendrá muy bien a los que lo están pasando peor, aunque hay que tener el dinero ya preparado para poder afrontarlo.

La verdad es que estas iniciativas me parecen de lo más interesantes para las familias que tienen hijos estudiando, así como para los estudiantes que están ya independizados, ya que tanto a unos como a otros les está afectando la subida de impuestos aunada a los recortes y a la congelación o bajada de los salarios. Así que, pregunten en su centro, porque puede que se encuentren con iniciativas como esta con las que ahorrar sea posible.

Más info | ABC

Imagen | laembajada en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...