El lujo, una tendencia en crisis

En A Fin de Mes siempre les traemos las mejores ofertas para que consigan ahorrar, pero hoy hemos querido apostar por una reflexión acerca del concepto del lujo, en la cual queremos que todos nos dejéis vuestra opinión, porque el concepto no encuentra consenso, y para cada uno es una cosa diferente.

Y mientras le dan una vuelta a todo lo que es para ustedes el lujo, nosotros hemos decidido echar la vista atrás y ver de donde viene esta tendencia cultural que se ha implantado y parece que sea nueva, peor que en realidad no lo es.

Aunque parezca irónico, el lujo nace en el siglo XVII en Francia, en plena época de crisis y una emergente globalización que buscaba fundamentalmente diferenciarse del resto. Así, parece que la crisis, hizo nacer la tendencia, y parece que la crisis de nuestros días ha hecho que se reviva de nuevo.

¿Absurdo? Quizás, ¿pero a qué no dudan en apuntarse a uno de esos planes cinco estrellas si se los ponen al precio que pueden pagar? En fin, que parece que el lujo, sea lo que sea, nos gusta a todos.

Más info | Gente Digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...