El drama del desempleo en España: un parado pide que lo rescaten

La última de esas cosas que no queremos ver en la tele, de la falta de trabajo de los jóvenes llega de la mano de un chico gallego que pide que lo rescaten con trabajo antes de hacer las maletas

maletas

Son muchos los jóvenes que buscan futuro fuera de España

La verdad es que la situación de España genera casi una apelación al refrán: «quién te ha visto y quién te ve». Y no es para menos, porque el drama del desempleo en España hace estragos entre las familias, pero se ceba más con los jóvenes que ya no saben lo que significa la palabra futuro.

Probablemente, muchos querrán mirar para otro lado, pero quién vive esta situación se las apaña cómo puede para salir de ella airosos, y nacen propuestas creativas que nos llaman la atención, y que al menos nos dejan un buen sabor de boca de cómo el ser humano se las apaña para buscar opciones fuera de las normas establecidas.

Y este es el caso de un chico de Vigo, que como no encuentra de ningún modo trabajo ha decidido aprovechar la viralidad de internet de una manera creativa. Se llama Pablo, tiene solo 23 años y es publicista, con lo que creatividad es lo que le sobra. Ha colgado un vídeo en la red en el que pide literalmente «que lo rescaten», aunque en lugar de los millones de los bancos, él solo pide un trabajo. ¿Qué les parece? ¿No les da mucho qué pensar?

Vía: Tucumalas

Imagen | Edmon en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...