El banco malo llegará con descuentos récord en viviendas

Todo el mundo habla del banco malo, ese banco que agrupará los créditos no pagados y muchas de las viviendas de los actuales bancos, pero lo más importante para la economía doméstica es que venderá pisos más baratos que nunca

banco

El banco malo apostará por descuentos récord en sus viviendas

El banco malo es titular en las principales cabeceras de los periódicos. Todo el mundo en las redes de internet está hablando actualmente de él. Y aunque podríamos escribir páginas y páginas acerca de esta nueva entidad surgida por la crisis del ladrillo, hoy en nuestro blog de ahorro vamos a intentar poner los puntos sobre las íes para explicar que supone en la economía doméstica que se configure el banco malo.

En realidad, el consumidor de a pie no va a ver grandes cambios con la llegada del banco malo. Las entidades que conocemos hasta la fecha se mantendrán igual que antes, con lo que no veremos nuevas cabeceras como ocurrió con la fusión de cajas. Es más, lo único que podrá percibir el cliente bancario de a pie es que habrá más y mejores ofertas de muchos de los pisos que pertenecen a entidades.

De hecho, se calcula que el banco malo, apenas conformado, buscará salir de los mejores inmuebles que tiene en su cartera con descuentos récord, con lo que si tienen pensado comprar nueva vivienda les conviene esperar a que por fin el banco malo sea una realidad, ya que se podrán ahorrar hasta un 54% de descuento en apartamentos que son de su propiedad, que será el descuento medio que se aplique.

Sin embargo, los que tienen claro que quieren una vivienda nueva también tendrán una opción, porque al banco malo también llegarán pisos en construcción, y en ellos se supone que aumentará el descuento, ya que será de hasta el 63 %. Sin duda serán grandes momentos para lods que tienen dinero para invertir.

Vía: Bolsa

Imagen | Leoncilio Sabino en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...