El ahorro de los españoles en vacaciones

vacaciones

Hoy en A Fin de Mes os quiero hablar de tendencias de ahorro en España. Un estudio reciente acaba de llegar a la conclusión de que a pesar de que la crisis que tenemos es extremadamente profunda, parece que los españoles no renunciamos a nuestras esperadas vacaciones. Pero evidentemente, los presupuestos adoptan técnicas para que el ahorro en vacaciones sea lo más importantes.

Y en este post de A Fin de Mes vamos precisamente a analizar esas tendencias de los españoles que quieren ajustar cuentas con el ahorro para no perderse sus vacaciones.

Aunque en el link que os dejo al final del post podéis ver todos los resultados del estudio, lo cierto es que a destacar es el 40% de los ciudadanos que optan por hacer las vacaciones más cortas, así, los gastos se reducen a la mitad o incluso a menos.

Sin embargo, algunos detalles de los que no habla el estudio, son la posibilidad de optar por las vacaciones con cupones de descuento. Es decir, elegir un lugar, buscar la oferta en las web de descuentos para grupos, y luego hacerse con el billete de una compañía low cost. Parece sencillo ¿no? Pero requiere tiempo, y sobre todo muchas ganas de no quedarse sin vacaciones ni sin dinero en el bolsillo.

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...