Divórciate por internet, te saldrá más barato

Tomar la decisión de divorciarse nunca suele ser algo fácil, y menos aun barato. Es por ello que tras la última reforma que se hizo sobre este tema, han aparecido una serie de web que te facilitan el proceso y abaratan costes.

Este tipo de servicios es ofrecido para los casos más sencillos, los que son de mutuo acuerdo y además no existen pensiones compensatorias, ni reparto de bienes, etc… El coste del servicio viene a quedarse en unos 1200 Euros, pero si lo haces por internet se te quedará en poco más de 400.

Después de leer diferentes empresas que ofrecen divorcio por internet me da la sensación de que resulta mucho más fácil. Te ahorras tiempo ya que podrás hacer la solicitud desde tu propia casa, leerla tranquilamente, y encima muchas de ellas se comprometen a darle solución en un tiempo record (sobre dos meses).

Ponen también a tu disposición correos electrónicos y números de teléfono para poder realizar cualquier consulta, igual que si se la tuvieras que hacer a tu abogado. Sin ningún problema ni coste por consulta.

Además el precio es cerrado, unos 400 euros, incluyendo en la mayoría honorarios de abogado, procurador e IVA.

Son varios los casos que he leído sobre gente que ha salido muy satisfecha después de utilizar este servicio por internet. Ten en cuenta que ya que vas a pasar por el trago de divorciarte, por lo menos hacerlo de una manera lo más económica posible.

Ponemos algunos enlaces de empresas que ofrecen estos servicios y hemos encontrado por internet. No te estamos recomendando ninguna en especial, simplemente mostrandote algunas para que compares.

Autor foto | AlbySpace
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...