Descuento en las licencias de negocios desfavorecidos en Madrid

Descuentos en Madrid a la hora de abrir negocios en determinadas zonas, a partir del 2013

tiendas

Abrir un negocio no es una tarea fácil, y menos con los tiempos que corren. No hay duda de que son muchas las personas que a pesar de la crisis, se plantean la posibilidad de emprender su carrera laboral por su cuenta, una opción que es dura, pero que si funciona, puede ser una buena alternativa para salir de la crisis.

Por eso, es muy importante que desde los sectores que tiene el poder para hacerlo, se apoyen este tipo de iniciativas. En Madrid lo tienen claro y por eso, han lanzando una interesante iniciativa que intentará promover la apertura de negocios en algunos distritos.

A partir del año que viene, las personas que soliciten licencias de negocio en algunos de los distritos más castigados por el paro, obtendrán interesantes descuentos que, sin duda, les resultarán un buen aliciente para empezar a trabajar.

Además, también habrá medidas para que tanto los desempleados de larga duración como los discapacitados o los jóvenes hasta los 30 años tengan reducciones a la hora de solicitar las licencias y realizar los trámites previos a la apertura de un negocio. Este tipo de reducciones serán acumulables a las que se otorgará por abrir negocios en las zonas «francas», más complicadas, por lo que los descuentos finales pueden ser de hasta el 15%.

Vía| Madridiario

Fotos de Reservasdecoches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...